Pizarras digitales

, , 1 comentario
El jueves estuve un rato en las jornadas sobre pizarra digital que se organizó en formaempleo en la Feria de Valencia.
Esto es lo que ví:
Lo que muchos han hecho con la PDi es cambiar la pizarra de tiza por un megasistema tecnológico para terminar haciendo...lo que hacían con la tiza.
Además de esta decepción ví unos programas de simulación de P3B para Biología y Geología, que explicaban fenomenal las estaciones del año, el cambio y husos horarios. Muy bueno.

El dibujo que he puesto en este post es del Prrrofesor Potâchov de Moldavia.

Bernat Llopis dijo...

Completamente de acuerdo. Yo estuve el viernes y eché en falta contenido. Dos alumnas rellenando un fragmento de un documento de word con una caligrafía cuestionable... si, he dicho word porque todos los referentes expuestos eran para los programas y S.O. que comercia Microsoft.
Vamos que tan caro material que no creo que le quite al alumno el temor a salir a la pizarra.