Blog para primaria

, , 1 comentario
Me encuentro en twitter unos comentarios sobre un director de una escuela y un blog de una de las secciones de la escuela sigo leyendo y resulta que un profesor tiene un montado un blog con sus alumnos pero no tiene conexión a internet porque el director no quiere dar conexión a las aula, o por el motivo que sea, el tema es que siguiendo un poco el artículo aparecen un par de artículos interesantes:
1.- Cómo hace el blog con los alumnos sin tener conexión a internet.
2.- Una pautas de cómo contestar a los artículos publicados en el blog.

Espero que a alguien le sirva, tanto la experiencia de hacer un blog sin internet como el decálogo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pues añadamos un artículo que puede ser también interesante:

Seguridad en Internet: Tutoría con las madres de alumnado de Primaria.

Conseguir que unas madres participen en un vídeo que posteriormente será subido a la red no es tan fácil de conseguir. Pero cuando se trabaja con ilusión y esfuerzo a pesar de las dificultades y trabas que nos encontramos en el camino, podemos conseguir los más impensables objetivos.

Saludos a todo el equipo.