Libros digitales

, , 3 commentarios

Hoy hemos asistido, 5 personas de las escuelas, a una jornada muy interesante sobre Pizarras Digitales Interactivas, como siempre la mayoría de las cosas son ya conocidas, pero siempre te encuentras con algo nuevo.

En este caso lo nuevo que he visto yo han sido los libros digitales, básicamente ha sido una presentación comercial de una editorial digital, que no "imprime" libros, únicamente los tiene en formato digital, pero no se trata del libro clásico sino que han rehecho el diseño del "libro" debido a que el formato en el que se presenta permite interacción, animaciones, sonidos,...

Por otro lado también me he encontrado, esto no dentro de las jornadas, con un nuevo modelo de notebook, uno que consta de 2 pantallas que permiten que sea prácticamente un libro. Con lo que nos permite utilizarlo tanto como un ordenador "normal"(¿qué es un ordenador normal?), como libro digital, o no, la verdad es que no conozco todas las posibilidades que tiene esto.

Por lo tanto veo que se abren nuevas puertas dentro de las aulas también desde el punto de vista de los alumnos, no sólo hay recursos para los profesores, que ellos, en definitiva son los principales protagonistas de la educación-formación.

Enlaces:

http://news.cnet.com/8301-17938_105-10185877-1.html?part=rss&tag=feed&subj=Crave
http://www.digital-text.com/

3 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, soy Silvia Lemos, es de mi total agrado poder compartir con ustedes esta noticia, quería ofrecer mi Kiosco Virtual de Libros Digitales el cual lleva el nombre de La Morocha para que tengan una variada colección de Libros Digitales, el Clásico en Papel, y Formatos para escuchar por MP3 al alcance de las manos y además le Publicamos sus obras en cualquier formato esta muy interesante la propuesta ya que cuenta con una amplia gama de temáticas y géneros para todos los gustos y edades le dejo mi link por el cual deben de ingresar para hacerse acreedor de una de estos ejemplares maravillosos que tenemos y a muy buenos precios entre y visítenos http://www.librosenred.com/ld/morocha993 no se arrepentirá los espero La Morocha : Silvia Lemos.

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.