Equipos informáticos para un centro educativo II

, , 1 comentario
La Consejería de Educación de la Junta de Castilla La Mancha lo tiene claro, su opción es dotar a cada profesor de un ordenador portátil.
Dan una razón, que los profesores no disponen de un puesto de trabajo permanente y dos objetivos, informatizar la gestión del centro mediante el programa Delphos y contribuir al uso de las TIC en el aula.
Yo añadiriría uno más, facilitar la comunicación y la colaboración entre el profesorado y entre el profesorado y las familias.

Como idea me parece excelente. Además sirve para eliminar los equipos fijos de las salas comunes de trabajo pero también de los despachos. Veremos cómo se lleva a la práctica.

Artículos anteriores:

Emma Watson dijo...

Reading this article on the topic “Computer Equipment For An Educational Center II”, one can understand the importance of technology in the present education system. Providing educational centers with appropriate computer equipment is beneficial for learning and also helps students get ready for a technology-dependent future. Technology has affected nearly every aspect of society, including education, thus analyzing the effects of technology on educational results can be relevant and useful for those choosing a topic for dissertation topics for msc management..