Normas para el trabajo en grupos cooperativos y roles de los alumnos

, , 1 comentario
Quiero compartir dos infografías que he hecho pensando en recoger de forma gráfica las normas que yo considero fundamentales para el trabajo en grupos cooperativos y los roles de los alumnos. Espero que os sean de ayuda para contrastar con lo que hacéis vosotros en caso de que hagáis uso de esta metodología. Animo a probarla si no lo habéis hecho. Cualquier colaboración, sugerencia, ... será bien recibida. Todos aprendemos de todos.

WilliamJones dijo...

I wholeheartedly concur that having clear guidelines for work is essential. Establishing limits, assigning priorities, and upholding a positive work-life balance are essential for wellbeing and productivity in general. By adhering to these rules, we can guarantee that we can constantly do write my dissertation cheap and promote a good work atmosphere. Talking about these subjects is energizing since they are important in determining our career paths.