Manual de Google Sites

, , 3 commentarios
Los compañeros del grupo de trabajo del CEP de Granada se han anticipado y Manuel Lopez Caparrós del CPR barranco del Poqueria, ha hecho un tutorial de Google Sites que está muy elaborado, y lo mejor de todo, lo ha publicado aquí:

http://issuu.com/capileiratic/docs/manualgooglesites?mode=embed&documentId=081027200423-0f88a1854caa4e8396542eebe9368506&layout=wood

Creo que será de mucha ayuda.

3 comentarios :

Daniel Sánchez dijo...

CEP de Motril

Anónimo dijo...

Hola Manuel:

felicidades a tí especialmente y a tu grupo de trabajo. somos un grupo de profesores del IES Politécnico Tafalla que estamos intentando acercar las tics al profesorado y al aula. De hecho se ha formado un grupo que a través de Google sites está creando un sitio (en breve, esperamos publicarlo) para tal fin. espero seguir en contacto con vosotros y si no es molestia, he insertado dos links para acceder al manual que has elaborado sobre google sites y a la también extraordinaria presentación de cómo debiera ser un centro 2.0. espero tu contestación para la aprobación de ambos links. te dejo la dirección web del centro, y me registro a través de una cuenta gmail, a través de la cual estoy creando un blog de asignatura (nuevas tecnologías aplicadas a la educación)para llevar el seguimiento de las clases en la upna (universidad pública de navarra)e intentar acercar a los futuros docentes de magisterio las nuevas tecnologías, rompiendo barreras físico temporales y demás menesteres 2.0

un saludo muy grande desde nuestro centro

juan garcía

Alberto Gilsanz dijo...

Precisamente puede ser una gran herramienta para la elaboración de sitios web o documentos complejos de forma colaborativa. Hemos empezado la revisión del proyecto curricular de la etapa con Sites. Veremos que juego da.De momento me ha gustado mucho con dos excepciones: no pueden editar una página dos usuarios a la vez y la edición de tablas es más limitada que con Docs.
Creo además que puede ser una gran herramienta para que los alumnos puedan elaborar un trabajo, especialmente en grupo, por la cantidad de elementos que se pueden insertar. De hecho se lo voy a proponer a un grupo de alumnos en 4ºESO para la nueva asignatura del trabajo de investigación. Publicaremos el resultado.