Red Móvil Global

Educar es una forma de mirar.

Hay crisis en la sociedad, pero la educación es un elemento de ESPERANZA.

Lanzamos a la gente a un océano en el que no hay viajes organizados, tienen que ser ellos nadadores.

Y muchas veces el problema está en que educamos nadadores pero dentro de submarinos y han de aprender ellos a manejarse entre los vaivenes del océano.

Vivimos continuamente en épocas de cambio, lo que implica un cambio de sociabilidad, y nosotros también hemos de cambiar, innovar, ser SIGNIFICATIVOS.

Nuestra sociabilidad es una RED MÓVIL GLOBAL. Nunca como ahora se ha posibilitado tanta sociabilidad y tan mínima comunidad. La palabra clave ahora es RED.

SINERGIA: Entre todos activamos cosas que por nosotros mismos no podríamos.

Esto lo permiten las nuevas tecnologías de la información, estamos inmersos en redes.

Hoy en día sabes más en la medida que más transparente eres. Cuanto más cuentes, intercambies,... Mejor

No tenemos que saber de todo, pero hay que tener todo en cuenta para saber de algo.

VISIÓN GLOBAL, de conjunto.

Antes los sistemas eran más corporativos, piramidales y tu status se definía por la pertenencia. No primaba la integración, sólo tenías que pertenecer.

Ahora con la estructura en red todo es mucho más potente. Ya no se define por la integración, sino por el emprendimiento, es ACTIVA.

Y …..HAS DE ACTIVARTE TÚ.